El diseño

26 06 2016

Me interesa el diseño.

Crear y disfrutar productos elegantes, sencillos, prácticos y útiles me hace sentir que formo parte de un mundo hermoso. Quizás por eso me encantan Apple y Tesla, aunque no pueda comprar muchos de sus productos.

Me ocurre lo mismo con las piezas recargadas de estilo barroco y rococó, románticas o modernistas. Me encanta, por ejemplo, el estilo de Michael Negrin.

No he estudiado bellas artes, y lo poco que sé de estilos y vanguardias es lo que vi en el instituto en un curso de Historia del Arte, pero sí sé lo que me gusta cuando lo veo.

Y admiro profundamente a aquellos que diseñan cosas, servicios, webs y objetos hermosos, o procesos industriales para fabricar esos objetos.

De hecho, si hubiese sabido lo que era, hubiese estudiado ingeniería industrial, aunque hubiese sido infinitamente más difícil para mí.

Sea como sea, me encanta el diseño y disfruto con los productos (muebles, libros, objetos, complementos, etc.) hermosos.

Acciones

Information

Responder

